ENCUENTRAN A 2 BEBES DE SIETE Y OCHO MESES QUEMADOS EN HUANCAYO.

0
12

Encuentran a 2 bebés de 7 y 8 meses quemados en Huancayo. Vecinos de los sectores de Justicia Paz y Vida (JPV) y La Florida de El Tambo se quedarón conmocionados al encontrar dos macabros hallazgos, pues en menos de 24 horas, encontrarón los cuerpos de dos bebés dentro de bolsas, quemados y abandonados en la vía pública.

El primer hallazgo ocurrió la noche del domingo, en la intersección de las calles Malecón y Paracas de JPV. En el lugar, hallaron el cuerpo de un bebé varón de 8 meses de gestación. Tenía las extremidades quemadas y estaba dentro de una bolsa. Tras ser encontrado, fue llevado a la morgue.

En tanto, a las 9 de la mañana del lunes, otro bebé fue hallado en las mismas condiciones, aunque esta vez en la intersección de los jirones Nicolás de Piérola y La Victoria en el sector de La Florida. Los mismos vecinos que hicieron el hallazgo anterior descubrieron este nuevo cuerpo debido a que algunos perros callejeros merodeaban en el lugar. Al acercarse, notaron que se trataba de un bebé de unos 7 u 8 meses de gestación.

En ambos casos, los vecinos llamaron a los serenos por ayuda, y a su vez llamaron a la Policía Nacional para que lleve a cabo las diligencias respectivas. Después del mediodía, el fiscal de turno dispuso el traslado del cuerpo del menor a la morgue de Hualhuas.

Correo consultó lo ocurrido a policías especializados en crímenes y al jefe de la región Policial de Junín, el coronel PNP José Zúñiga Saavedra. El oficial comentó que se trataría de una organización dedicada a practicar abortos ilegales, y que encargaría a terceros para “deshacerse” de los cuerpos.

Se consultó lo ocurrido a policías especializados en crímenes y al jefe de la región Policial de Junín, el coronel PNP José Zúñiga Saavedra. El oficial comentó que se trataría de una organización dedicada a practicar abortos ilegales, y que encargaría a terceros para “deshacerse” de los cuerpos.
Antecedentes, Según la estadística, hace meses era frecuente hallar fetos – entre 2 o 3 meses de gestación – en las cuadras del Jr. Puno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here