ENCUENTRAN 100 HUEVO DE GUSANOS EN CEREBRO DE NIÑA

0
15

India. Encuentran 100 huevos de gusanos en cerebro de niña. Fue al hospital por fuertes dolores de cabeza y los médicos hallaron algo terrible
Una niña de ocho años fue llevada al médico por los constantes dolores de cabeza que padecía, lo que encontraron fue aterrador.

Preocupados por los constantes dolores de cabeza y convulsiones epilépticas de su menor hija de 8 años, los padres de una niña en la India la llevaron al médico sin sospechar que, al realizarle los exámenes, los especialistas descubrirían 100 huevos de tenia alojados en su cerebro.

Al escanear su cerebro los doctores de un hospital en la India encontraron 100 quistes, los mismos que eran huevos de este gusano, el cuál inicialmente se había alojado en su estómago, pero al no ser detectado a tiempo, este había migrado hasta llegar a su cerebro.

La existencia de estos quistes eran la causa por la que la menor de ocho años sufría fuertes dolores de cabeza, convulsiones, problemas respiratorios, dificultades para caminar, entre otras dolencias que no le permitían desarrollar sus actividades con normalidad.

Por su parte, Praveen Gupta, el médico a cargo de la revisión médica, refirió que estas infecciones se dan a causa de consumos de alimentos en los que habitan estas tenias o por alimentos mal lavados o consumo de carne poco cocida de cerdo infectada por las tenias.

«Cuando los huevos llegan al cerebro a través del sistema nervioso, causan neurocisticercosis, que se caracteriza por severos dolores de cabeza, ataques epilépticos y desconcierto», detalló el galeno. Vale recordar que, estos parásitos de cuerpo largo viven adheridos al cuerpo humano de la persona a la que ingresan y se mantienen vivos alimentándose de la comida que esta persona ingiere.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here