Escucha nuestra radio en vivo

Encuentran marihuana a escolar de 13 años de edad. Fue el director del plantel quien alertó al personal PNP, que la menor guardaba el estupefaciente entre sus pertenencias.

Hasta la institución educativa Santa María Reina en Chimbote de la región Ancash, llegó el personal PNP para intervenir a la menor de iniciales D.N.CH.Z. de 13 años de edad, que fue descubierta con marihuana en sus pertenencias al interior del colegio.

El subdirector del plantel Jorge Luis Armas Iparraguirre de 55 años de edad, dio cuenta de este hecho grave al jefe de la Comisaría 21 de Abril, quien dispuso que personal policial acude al centro educativo.

Los agentes del orden al intervenir a la menor hallaron en su poder 10 gramos de marihuana en una bolsa de plástico, motivo por el cual fue conducida a la delegación policial para derivar el caso a la Fiscalía de Familia.

La fiscal Mary Fernández Ramírez dispuso que se continúe con las diligencias y se descubra la procedencia de la droga, porque se sospecha que inescrupulosos llegan a este colegio a vender el estupefaciente.