EMPRESA ESTADOUNIDENSE APUESTA POR CONSTRUCCIÓN DE PANEL SOLAR COMO PROYECTO QUE AYUDARÁ A CONSERVAR EL MEDIO AMBIENTE

0
7

EMPRESA ESTADOUNIDENSE APUESTA POR CONSTRUCCIÓN DE PANEL SOLAR COMO PROYECTO QUE AYUDARÁ A CONSERVAR EL MEDIO AMBIENTE

Acompañado del alcalde de la provincia de Huaral Dr. Jaime Uribe Ochoa representantes de la empresa Green Tech visitaron los distritos de Sumbilca y Atavillos Bajo para dar a conocer un interesante y tecnológico proyecto que beneficiaria enormemente a los distritos de la parte alto andina.

Se trata del proyecto «Panel Solar» recomendada para proyectos de vivienda y comercio, que facilitaría ahorrar costos de energía y ser usados para varios fines, siendo un gran beneficio para el medio ambiente.

El Pdte. De Green Tech Ditson García informó en una amena Charla desarrollada en la Comunidad de Piscocoto en el distrito de Sumbilca que el Panel Solar es un dispositivo tecnológico que se usan en otros países y que pueden aprovechar la energía solar, convirtiéndola en energía utilizable por los seres humanos, para calentar el agua sanitaria o para producir electricidad.

Aún más importante e interesante se tornó la charla entre la presencia de los alcaldes de Sumbilca Víctor Espinoza Rondón y de Atavillos Bajo Marco Ventura, comuneros de Piscocoto, Huayopampa y La Perla ya que los Paneles Solares podrían generar el proyecto de riego por goteo, utilizando energía solar para sus sembríos, siendo de gran interés para los pobladores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here