EMBARCACIÓN SE VOLTEÓ, PESCADOR MUERE Y AMIGO DESAPARECE.

0
22

Tragedia en el mar. Pescador muere y su amigo desaparece al naufragar nave en Arequipa. Cuerpo llegó a la caleta del Inca en Ocoña y fue trasladado a la morgue. Autoridades buscan al desaparecido. Embarcación se volteó azotada por fuerte oleaje en Camaná, Arequipa.

El cuerpo de un experimentado pescador fue expulsado por el mar hasta la orilla de la playa en la zona conocida como caleta del Inca, distrito de Ocoña, provincia de Camaná en Arequipa. El cadáver fue encontrado la noche del martes por pobladores, quienes advirtieron que la embarcación donde viajaba la víctima había naufragado.

Agentes de la comisaría de Ocoña fueron alertados por vecinos, llegaron a la zona e identificaron al fallecido como Pedro Ángel Camacho Rosales de 48 años. De inmediato, se ubicó a su familia, la cual indicó a las autoridades que salió a pescar en una lancha junto a otro tripulante.

Buscan a acompañante
Los agentes PNP, peritos de criminalística y médicos legistas revisaron el cuerpo y, con orden fiscal, lo trasladaron a la morgue. Debido a la oscuridad de la noche, no pudo realizarse ninguna labor de búsqueda en la zona.

Ayer por la mañana, la policía y otros pescadores se adentraron a la mar para ubicar al segundo pescador, que se llamaría Daniel Santos Francia Quicaño de 30 años. Hasta ayer por la tarde, no se encontraron sus restos, las labores de búsqueda continuaron toda la mañana.

Advierten a pescadores
Las autoridades advirtieron a los pescadores que tomen precauciones por la presencia de fuerte oleaje. Toda salida debe ser comunicada a la capitanía de puerto de la zona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here