El comercio ambulatorio está prohibido y comuna huaralina busca el reordenamiento del centro de la ciudad.

La Subgerencia de Fiscalización y Control de la Municipalidad Provincial de Huaral, viene desarrollando el reordenamiento de las calles del centro de la ciudad que se encuentran abarrotadas del comercio informal, que obstaculizan el libre tránsito y el ornato, pese a existir la Ordenanza Municipal N°023-2017 que prohíbe el Comercio Ambulatorio.
El comerciante informal se rehúsa a dejar las calles, generando enfrentamiento con los fiscalizadores. Recordemos que desde que inicio la pandemia la comuna huaralina, ordenó se instalen y acondicionen locales para brindarle las facilidades a las personas que se dedican al comercio informal y así ellos con el pasar de los días puedan reorganizarse y trabajar de una manera adecuada sin exponer su salud, más aún en estos tiempos difíciles, pero lamentablemente persistieron en las calles.
La gerencia y subgerencia de Fiscalización y Control continuaran realizando el reordenamiento de calles, a solicitud de la población que quiere ver una ciudad ordenada y con mejoras en el ornato de nuestra ciudad de Huaral, informó el Abg. Leonardo Requez Cosme.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *