EL AMOR AL PRÓJIMO DEL BOMBERO SULLANERO MÁS JOVEN DEL PERÚ (VIDEO)

0
9

EL AMOR AL PRÓJIMO DEL BOMBERO SULLANERO MÁS JOVEN DEL PERÚ.
Antes de morir Carlos Eduardo Carrasco Castillo, decidió donar sus órganos para seguir salvando vidas, tal como lo hizo cuando vistió el uniforme de bombero.

Los restos de Carlos Eduardo Carrasco Castillo de 41 años, ya se encuentran en su vivienda, en la calle Espinar #586. Llegaron esta tarde en medio de conmovedoras escenas de dolor.

Fueron sus hermanos bomberos de la Cía No 43 que con el ulular de las sirenas daban cuenta que el féretro de «Lalo» llegaban a su tierra.

Este sábado a las 10:00 a.m. el féretro de Lalo Carrasco será trasladado a la Compañía de Bomberos No 43 de Sullana donde recibirá homenaje póstumo.

El sepelio se realizará este domingo a las 3:00 p.m en el cementerio Jardines de la Resurrección.

El sullanero Carlos Eduardo Carrasco Castillo, falleció en el hospital de Piura tras varias semanas de lucha, al presentar dos accidente cerebro vascular ( ACV) hemorrágico, informaron allegados.

Lalo Carrasco y su gran amor por sus semejantes se vio reflejado luego que haya decidido donar sus órganos, una decisión que ha sido aceptada por su familia y que demuestra que su legado de ayudar al prójimo fue hasta el final y más allá.

Familiares informaron que el día viernes personal del programa Procura y Trasplante de Es Salud realizarían la extracción de sus órganos ( riñones corazón, hígado, las corneas y los pulmones) y de inmediato serán enviados a Lima para ser evaluados para determinar la compatibilidad de lo posibles pacientes que esperan la donación de un órgano.

Carlos Carrasco Castillo, fue considerado el bombero voluntario más joven del Perú. A sus cortos 16 años y cursando el 5to año de secundaria en el colegio Salaverry ya vestía el uniforme rojo en la Cía de Bomberos No 43 de Sullana. Estuvo en actividad 9 años aproximadamente.

Lalo Carrasco, es exalumno del colegio emblemático Carlos Augusto Salaverry, de la promoción 1994 y este año celebrarían sus Bodas de Plata.

Nuestras condolencias a sus padres , esposa Rubí Mechán, sus dos hijos, hermanos y demás familiares.
El sepelio se realizará este domingo a las 3:00 p.m en el cementerio Jardines de la Resurrección.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here