Connect with us

NACIONALES

Ejecutarán construcción y ampliación de vías en el distrito de Cuenca – Huarochiri

Published

on

Maquinarias pesadas del GORELI ejecutarán construcción y ampliación de 9 km de vías en el distrito de Cuenca – Huarochiri

En su visita al sector de Santa Cruz de Lanchi, el gobernador regional Ricardo Chavarría asumió el compromiso de articular esfuerzos, para cristalizar la construcción y ampliación de 2 vías en el distrito de Cuenca – San José de los Chorrillos, provincia de Huarochirí.
Es así que, el Gobierno Regional de Lima destinará maquinarias pesadas con la finalidad de habilitar ambas carreteras, las mismas que son importantes para la reactivación agropecuaria.
La intervención, se realizará en una extensión de 8 kilómetros, en el tramo Arauca, Molino y anexos. Igualmente, en el trayecto Vizcachera – Peña Amarillo, con una distancia de 1 km.
Chavarría Oria convocó a una reunión de coordinación para el 9 de junio; con la participación de los funcionarios regionales, dirigentes vecinales y el consejero regional Hernando Livia; en aras de viabilizar la apertura de carreteras, que permitirán ampliar la frontera agrícola y mejorar los ingresos económicos de las familias dedicadas a las actividades del campo.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2021 Perunoticia.com. Diseñado por JyH Record´s, con tecnología WordPress.