Escucha nuestra radio en vivo

La tragedia enluta el hogar de un efectivo policial que muere tras el accidente vehícular que sufriera el patrullero en el cual viajaba junto a otro de sus compañeros.

El hecho tuvo lugar en el Sector Kollicollini, del distrito de Pilcuyo en Puno, cuando al promediar las 3 de la tarde del pasado miércoles, el patrullero de placa PL-21188, perteneciente a la comisaria del distrito de Pilcuyo, que circulaba por la vía habría sufrido la reventadura de uno de sus neumáticos originando que el vehículo diera unas tres vueltas de campana cayendo aparatosamente sobre la carretera.

En su interior viajaban dos efectivos del orden, identificados como Néstor Huallpa Quispe (25) y Olger Mamani Machaca (24) quien tras el accidente fue diagnosticado con muerte cerebral, y la misma noche al promediar las 22:30 horas dejó de existir.

Ambos fueron trasladados al nosocomio regional de Puno, donde el S3 PNP Nestor Huallpa Quispe, conductor, está fuera de peligro recuperándose en el hospital tras el terrible accidente. Por otra parte se supo que el efectivo fallecido, Olger Mamani Machaca, seria natural de Tinta, región de Cusco.

Al parecer el exceso de velocidad habría provocado el accidente del patrullero inteligente, que terminó dando 3 vueltas de campana en el distrito de Pilcuyo – Puno.