EEUU: PERIODISTA LLORA AL CONOCER EL TRISTE DESTINO DE LOS BEBÉS MIGRANTES

0
17

EEUU: periodista llora en vivo al conocer el triste destino de los ‘bebés migrantes’ Una periodista de Estados Unidos tuvo una desgarradora reacción al conocer el destino de los niños y bebés de los inmigrantes al ser capturados por la policía.

En Estados Unidos, las políticas de Donald Trump han generado rechazo en el mundo, debido a que la decisión de «Cero Tolerancia» provoca que las familias inmigrantes en el país sean separadas y enviadas a cárceles especiales para aquellos que ingresen de forma ilegal. Los menores son arrebatados de sus padres y enviados a distintos centros de detención, una realidad que provoca las lágrimas de los afectados, pero también de aquellos que informan sobre lo sucedido.

Se trata de la presentadora de noticias Rachel Maddow, de la cadena MSNBC, quien no logró contener las lágrimas al leer un reporte de la agencia Associated Press sobre la separación de «bebés y niños pequeños» a otros refugios muy lejos de sus padres ubicados al sur de Texas, informe que la quebró en vivo.

«Esto es increíble. Los funcionarios de la administración de Trump han estado enviando bebés y otros niños pequeños a por lo menos tres…», fueron las palabras que logró pronunciar la periodista antes que su voz se quiebre y las lágrimas comiencen a surgir al conocer la situación de los infantes.

Tras dar unas palabras más sobre el informe, Maddow decidió cortar con la transmisión y dar pase a su compañero al no poder continuar con la conducción, porque estaba totalmente conmovida por la realidad que afrontan los menores en los tres centros de Texas. En aquellos lugares reciben clases y están dentro de cuartos adaptados, pero privados de su libertad.

Como se recuerda, este hecho fue iniciado por Trump con la intención de atemorizar a las personas que pretendan ingresar a Estados Unidos de forma ilegal, ya que si son atrapados por los oficiales de ICE, serán enviados a cárceles y sus hijos arrebatados de sus brazos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here