DUEÑA ES ASESINADA CUANDO SALIA DE SU NEGOCIO

0
14

Dueña es asesinada cuando salia de su farmacia.. Mujer es asesinada cuando salía de su negocio y se dirigía a descansar a su habitación que alquilaba a dos cuadras.

Una joven estudiante universitaria que cursaba el último ciclo de Enfermería de la Universidad César Vallejo (UCV) de Trujillo era dueña de una farmacia en la provincia de Virú, fue asesinada a puñaladas, cuando se dirigía al cuarto que alquilaba para pernoctar.

La terrible agresión ocurrió al promediar las 11:00 p.m. del último lunes, en circunstancias que la víctima Lilian Cabrera Lucas de 38 años había concluido en su jornada laboral en su negocio, ubicado en la calle Independencia del sector Puente Virú y se dirigía a su cuarto que alquilaba, muy cerca del lugar.

Ya llegando a su vivienda la mujer fue interceptada por varios sujetos desconocidos que al parecer ya tenian todo bien planeado que la atacaron salvajemente ocasionándole profundos cortes en el abdomen, lo cual le provocaron hemorragias internas, y le ocasionaron la muerte.

El cuerpo de la mujer quedó tendido sobre la vereda de una calle del lugar, sobre un charco de sangre. según los pobladores escucharon cuando la mujer pedía auxilio, cuando ellos se acercaron ya la mujer estaba agonizando, luego llegaron los serenos de la municipalidad de Virú para auxiliarla y trasladarla al nosocomio local mas cercano, donde certificaron su deceso.

La familia de Lilian Cabrera descarta que se haya tratado de un asalto, porque entre sus pertenencias encontraron su cartera con sus documentos personales, sus tarjetas de crédito y el poco dinero que transportaba.

Su hermano Manuel Cabrera Lucas dijo que Lilian había dejado hace 15 años su natal distrito de Carabamba, en la provincia de Julcán, para forjarse un mejor futuro en Trujillo, había estudiado Laboratorio Clínico en el Instituto Trujillo y se aprestaba a terminar su profesión de Enfermería en la UCV.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here