Dragon Ball Heroes esto fue todo lo que pasó.

0
11

Dragon Ball Heroes: Esto fue todo lo que pasó en el capítulo 7 del anime promocional
No solo se estrenó la película de Broly en los cines del Perú, sino que también se lanzó un nuevo episodio de Super Dragon Ball Heroes en Japón.

Se estrenó finalmente el capítulo 7 de Super Dragon Ball Heroes y con esto se dio inicio al nuevo arco argumental de la serie promocional, que cuenta con el regreso de Zamas y otros villanos que harán muy complicada la supervivencia en el Universo 6.

Recordemos que el Planeta Prisión explotó con Gokú aún dentro, en el episodio anterior, pero en este no se pudo dar a conocer qué fue lo que pasó, pues no hicieron mención a los sucedido en ningún momento. Solo se despidieron de Gokú y Vegeta Xeno que se fueron a su dimensión usando la teletransportación.

Pero casi como de inmediato, el Kaioshin del Universo 6 aparece en el planeta pidiendo por ayuda, pues su mundo estaba siendo atacado. Vegeta le pregunta por Champa, pero este le responde que no se encuentra, porque fue llamado por Zeno Sama. Es debido a eso, que el Príncipe de los Saiyayin decide ir a enfrentar a los enemigos.

Luego, nos vamos a la siguiente escena donde vemos el campo de batalla del Universo 6, que se trata de una ciudad con mucha similitud al terrible futuro que se vio en el arco de Gokú Black en Dragon Ball Super.

Rápidamente se distingue que en el campo de batalla vemos a personajes como: Kale, Caulifla y Hit, pero que poco pueden hacer ante el poder de los hermanos Kamin y Oren. La lucha es dura, pero se pone mucho más complicada, cuando los gemelos muestran que pueden regenerarse a su antojo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here