Dos ratas solicitaron asilo a la embajada de Uruguay (VIDEO)

0
14

Dos ratas solicitaron asilo a la embajada de Uruguay.
Dos jóvenes se han vuelto «famosos» en Facebook tras compartir un video en el que salen vestidos como ratas y buscan “asilo” en la embajada de Uruguay. Los jóvenes acudieron para dejar sus documentos y pedir este derecho internacional.

En Facebook dos jóvenes están dando mucho que hablar tras compartirse un video en el que juntos y disfrazados como ratas, se acercaron a la embajada de Uruguay para pedir “asilo”.

En el video, que ya cuenta con miles de reproducciones en Facebook, podemos ver como ambos personajes acudieron a dicho recinto en el que se encuentra desde hace varios días el expresidente Alan García Pérez, para pedir “asilo” en dicho centro.

Sorpresa y cientos de hilarantes comentarios ha generado este curioso video que ya es viral en Facebook; tal como podemos ver en las imágenes compartidas en dicha red social, los dos jóvenes fueron a dejar sus documento en la embajada de Uruguay a fin de pedir “asilo” al igual que hace algunas semanas lo hizo el ex mandatario aprista, quien lleva varios días en la casa del embajador uruguayo.

“Uruguay asílame”, se puede leer en el cartel que una de estas “ratas” sujeta mientras solicita en las afueras de esta embajada que se le brinde dicho beneficio. Según se supo, estos jóvenes hicieron este acto en protesta por el pedido que hizo el ex presidente Alan García Pérez, quien acudió a la embajada para pedir asilo diplomático en medio de una investigación que se le hace por presuntos pagos ilícitos de parte de la empresa Odebrecht.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here