DOS MUERTOS Y UN HERIDO DEJAN SICARIOS

0
16

En La Libertad. Dos muertos y un herido dejan sicarios. Un menor de edad y un agricultor fueron asesinados a balazos y joven queda herido de cuatro tiros.

Dos sujetos fueron asesinados a balazos en diferentes lugares de la región La Libertad. El primero fue ultimado de cuatro disparos al promediar las 9:00 p.m. del último sábado, cuando se encontraba conversando con unos amigos en la esquina de su domicilio.

Se trata del menor de edad de iniciales R.J.V.M. de 17 años, quien sucumbió frente a la Mz E, en la avenida Wichanzao del sector Los Laureles II etapa, del populoso distrito de El Porvenir, provincia de Trujillo.

Según algunos testigos del hecho, la víctima se encontraba en una esquina conversando alegremente con unos amigos, cuando aparecieron dos sicarios que se trasladaban en una moto lineal de color negra y luego de desenfundar sus armas de fuego le dispararon.

Otro muerto. En el distrito de Tayabamba, provincia de Pataz, un joven agricultor cayó abatido de dos balazos a manos de un profesor a quien lo llaman Rosmel, natural del caserío de Las Huancas.

Según los familiares del occiso, identificado como Segundo Teófilo Iparraguirre Moreno de 23 años  este caminaba por el sector El Alto cuando fue interceptado por su agresor y luego de discutir, el docente extrajo un arma de fuego de entre sus ropas y disparó contra el joven.

Un joven fue atacado a balazos al promediar las 5:00 a.m. de ayer en las afueras de la discoteca conocida como 40 y 20, ubicada en la cuadra 3 de la Av. Húsares de Junín, frente a la sede policial de la central de emergencia de Radio Patrulla.

La víctima identificada como Antony Estela Guzmán (18), quedó tendida en la vereda sobre un charco de sangre. Personal de Seguridad Ciudadana atrapó al sicario de nombre Luis Fernando Varas Coba e 31 años,  quien fue trasladado a la comisaría de Ayacucho.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here