DOS HOMBRES SE TRAGARON 43 PRESERVATIVOS QUE CONTENÍAN DROGA

0
13

Dos hombres se tragaron 43 preservativos que contenían droga. Sujetos fueron detenidos cuando intentaban transportar droga a Chile. El valor de la sustancia incautada está valorizada en más de 47 mil soles.

Dos hombres fueron detenidos cuando intentaban transportar droga a Chile. Los sujetos se tragaron 43 preservativos que contenían cocaína líquida y llevaban otros 15 condones entre su ropa con la sustancia.

La detención se realizó en el Control Fronterizo Integrado de Chacalluta en Arica en Chile cuando efectivos Antinarcóticos y funcionarios de Aduanas advirtieron una anormalidad en el escáner corporal de los sujetos.

Luego de certificar la presencia de droga en el tracto digestivo de los sujetos, los detenidos fueron llevados al hospital Juan Noé Crevani de Arica.

Según los acusados la droga tenía como destino Arica, lugar donde iban a ser contactados por un desconocido y realizar la entrega.

El valor de la droga sería 9 millones 940 mil pesos chilenos y 47 mil 900 soles en moneda nacional. Los sujetos están en investigación y cumplirán prisión preventiva por el delito de tráfico ilícito de drogas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here