Dos fallecidos y tres heridos tras derrumbe de casa.

0
9

Dos fallecidos y tres heridos tras derrumbe de casa.
En La Libertad. Intensas lluvias provocaron el accidente. Agentes de la PNP y personal de Defensa Civil realizaron las acciones correspondientes para rescatar los cuerpos de las víctimas.

Tragedia en La Libertad. Dos menores de edad fallecieron tras derrumbe de casa, producto de las fuertes lluvias registradas en la región. El hecho ocurrió la mañana de hoy, aproximadamente a las 7:30 a. m., en el caserío La Copa Alta de la provincia de Sánchez Carrión. Según fuentes extraoficiales, eran ocho personas las que se encontraban en el interior de la vivienda cuando ocurrió el accidente que cobró la vida de un niño de 3 y de una niña de 10 años.

De acuerdo al testimonio de los familiares, los menores se encontraban viendo televisión en el segundo piso, mientras que los demás agraviados estaban en el primer nivel de la vivienda. Tras el derrumbe, pobladores y agentes ediles socorriendo a familia de inmediato, con el objetivo de rescatar a los niños que se encontraban sepultados escombros, sin embargo, los menores fallecieron.

Agentes de la PNP y personal de Defensa Civil realizaron las acciones correspondientes para rescatar los cuerpos de las víctimas.

Ante lo ocurrido, el coordinador de Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Sánchez Carrión, César Reyna, informó, ante un conocido medio de comunicación, que los heridos fueron evacuados al Hospital Leoncio Prado. «Anoche llovió de manera intensa durante 4 o 5 horas, esto ocasionó la caída de la vivienda. Por el momento tenemos información solo del colapso de esta vivienda», manifestó.

Entre los heridos figuran Catalino Briceño Melon de 47 años , Victoriana Cuba Chávez de 45 años, Marleny Briceño Cuba, Elder Castillo Quispe de 26 años y un niño de tres años.

Familiares de los fallecidos protagonizaron desgarradoras escenas de dolor ante la muerte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here