Docente universitario es hallado muerto y desnudo en maletera de auto [VIDEOS]

0
10

Docente universitario es hallado muerto y desnudo en maletera de auto.
Hallazgo remece Tacna. Familiares hallaron por GPS ubicación del vehículo de docente universitario. Mientras realizaban trámites para llevarse el vehículo, creyendo que había sido robado, se dieron con la escabrosa escena.

Preocupados familiares porque el docente Rodolfo Mariano Alanoca Llanos no llegó a dormir a su casa, el último jueves, utilizaron el aplicativo GPS para poder ubicar su vehículo. Al encontrar la unidad, en la asociación de Cesantes y Jubilados del sector de Viñani, en el distrito Gregorio Albarracín, quisieron llevárselo, sin imaginar lo que encontrarían en la maletera.

Al llegar la Policía al lugar, no les permitían a los familiares llevarse el vehículo. Tenían que levantar un acta en la comisaría del distrito. Mientras realizaban todo el papeleo, decidieron revisar la maletera, donde encontraron lo peor. El catedrático Alanoca Llanos estaba muerto y desnudo.

Policía de Tacna encuentra cadáver de docente universitario en maletera de vehículo. Comisaría de Gregorio Albarracín ha identificado a fallecido como Rodolfo Mariano Alanoca Llanos.
La escena era terrible, todo apunta a que se trata de un asesinato. El giro inesperado del caso sorprendió a los policiales y la fiscal Patricia de la Cruz. Al momento, realizan todas las investigaciones, pero la versión del homicidio cobra cada vez mayor fuerza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here