Director médico es detenido luego de violar a ahijada de 6 años.

0
11

Miraflores: director médico es detenido luego de violar a ahijada de 6 años.
El sujeto dijo que las lesiones de la menor se deben a una caída. Sin embargo, el examen del médico legista confirmó que se trata de una violación sexual.

Un médico, identificado como Juan Arturo Rodríguez, fue acusado y detenido por haber realizado tocamientos indebidos a su ahijada de seis años. Cuando la menor pasó por el examen del médico legista, este le confirmó a los padres que ella había sido abusada sexualmente.

El pasado sábado por la tarde, el sujeto, quien laboraba hasta hace poco como director médico de una clínica, organizó una reunión en su casa, ubicada en el distrito de Miraflores. Los familiares de la niña señalaron que el hombre buscaba excusas para poder salir de la terraza, en donde se encontraban todos los invitados, y acercarse a la menor.

Los padres afirman que momentos después encontraron a Arturo Rodríguez realizando tocamientos indebidos a su hija. La niña estaba sentada, aterrada y gritando: ‘‘Él me quiso besar. Él me tocó’’, contó la madre a América.

‘‘Lo yo decidí con mi esposa fue salir muy calmadamente por el bienestar de mi hija’’, indicó el padre.

En la comisaría de Miraflores la menor ha contado todo lo que su padrino le hizo con detalles. Ella señaló que salió de la cocina y que quise ir donde estaban sus padres. No obstante, él le sujetó de la cadera para que no suba. Ella logró librarse del sujeto, pero tropezó. Entonces Arturo Rodríguez la agarró del brazo. Incluso dejándole un hematoma.

El sujeto dice que las lesiones de la menor se deben a una caída. Sin embargo, los exámenes del médico legista confirmaron que hubo abuso sexual.

Por otro lado, los padres también manifestaron que el abogado del acusado de violación es un juez superior cuestionado y suspendido. Su nombre es Luis Vásquez Silva. Según los familiares de la menor, algunas personas le comentaron que el Consejo Nacional de Magistratura (CNM) iba a decidir sobre su destitución.

En el perfil profesional de Juan Arturo Rodríguez se puede ver que hasta hace poco trabajaba como director médico en la clínica Jesús del Norte. Esta lo despidió ni bien se enteró de lo sucedido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here