Detienen a yerno que abuso sexualmente de su suegra en Cusco (VIDEO)

0
6

Detienen a varón acusado de abusar sexualmente a su suegra en Cusco

Personal del Ministerio Público informó que anciana tiene lesiones en zonas íntimas. Insólito caso fue denunciado en la provincia de Urubamba.

Una mujer en Cusco denunció que su propio yerno abusó de ella y la golpeó. De acuerdo a información policial, el caso se registró en la comunidad de Ccorihuayrachina del distrito de Machupicchu en la provincia de Urubamba. La anciana rindió su manifestación ante personal de la Policía y el Ministerio Público.

El acusado fue identificado como Rene Vargas Troncoso de 38 años. El sujeto fue acusado de ocasionar varias lesiones a su suegra identificada como Vicentina S.H. de 74 años para luego abusar sexualmente de ella. El caso habría sucedido en la vivienda que ambos compartían.

PUEDES VER: Vía con enormes huecos pone en peligro la vida de miles en Cusco

Tras la denuncia del caso, personal de la Policía procedió con la captura de Vargas Troncoso. El hombre fue hallado en dicho domicilio. Efectivos trasladaron a la víctima y el acusado a la comisaría de la zona.

Hasta el momento se conoció que los resultados de la evaluación realizada por Medicina Legal arrojaron que la anciana sufrió abuso sexual y agresión física. El Ministerio Público ha dispuesto que el acusado sea investigado en calidad de detenido.

Otro caso parecido remeció la provincia de Urubamba en el 2017. En aquella ocasión un varón de 40 años abusó y mató a su vecina de 78 años.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here