Detienen a sujeto que golpeó brutalmente a su pareja con seis meses de embarazo

0
8

Áncash. Detienen a sujeto que golpeó brutalmente a su pareja con seis meses de embarazo.
Yeffy Armando Salinas López de 32 años masacró a la madre de sus hijos hasta desmayarla en la ciudad de Casma.

Un sujeto de nombre Yeffy Armando Salinas López de 32 años, fue detenido por presuntamente, golpear brutalmente a su pareja sin importarle sus seis meses de embarazo, a quien atacó a patadas y puñetes hasta desmayarla en la ciudad de Casma, en Áncash.

Los policías atraparon al individuo en flagrante delito de violencia física y psicológica contra su conviviente al interior de su vivienda, ubicada en el asentamiento humano 16 de Junio – Calle Fabela, en Casma.

Ylda Alicia Rosas Milla de 30 denunció que su pareja Yeffy Salinas la agredió a patadas, puñetes en la boca y jalones de cabello, haciéndola caer al piso, donde quedó desmayada. También consignó en su denuncia que su pareja con sus piernas le aplastaba fuere su vientre pese a que estaba embarazada.

Yeffy Salinas fue conducido a la Comisaría de Casma y el Ministerio Público ordenó su detención, mientras que la agraviada fue conducida a un centro de salud.

Los familiares de Ylda Rosas Milla pidieron que el agresor sea recluido en la cárcel de Cambio Puente por su comportamiento violento y porque no sería la primera vez que la golpea.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here