DETIENEN A PADRE POR CORREGIR A SU HIJO DE 16 AÑOS QUE BEBÍA LICOR

0
2

DETIENEN A PADRE POR CORREGIR A SU HIJO DE 16 AÑOS QUE BEBÍA LICOR
Corregir a correazos a su hijo de 16 años al que sorprendió libando licor en la vía pública le costó su libertad a un padre de familia en la ciudad de Casma al ser intervenido por la Policía en momentos que castigaba a su vástago.

Hugo Antonio Araucano Vega de 42 años jamás pensó en su vida que el corregir a su adolescente hijo le costaría ser detenido por la Policía Nacional y ahora afronta una investigación por el delito de agresión contra las mujeres y los integrantes del grupo familiar que conllevaría a registrar un antecedente penal.

El progenitor había sido intervenido en el preciso instante que aplicaba el castigo correctivo con el empleo de una correa a su hijo adolescente de iniciales A.E.A.E. de 16 años reclamándole que no estaba en la edad de beber licor y que eso lo llevaría al vicio del alcohol.

Fueron amigos del padre de familia que encontraron al adolescente por las calles a altas horas de la madrugada aparentemente bebiendo licor por lo que comunicaron a Araucano Vega quien a los pocos minutos llegó al lugar que le indicaron.

Otras personas también comunicaron a la Policía lo que observaban y en minutos llegaron efectivos de la comisaría casmeña en un patrullero para proceder a la detención de Hugo Araucano a quien trasladaron a la carceleta de la dependencia.

En Casma ha llamado poderosamente la atención la detención del padre de familia por corregir la conducta de su hijo. “Siendo así, entonces los hijos que hagan lo que se les dé la gana”, expresaron algunas personas consultadas. (DCH)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here