Detienen a novio en plena boda por deber pensión alimenticia.
En Ecuador un grupo de policías interrumpio una boda, llevandose al novio por no pagar la pensión alimenticia de sus hijos de una relación pasada.

Un insólito hecho se registró durante una boda en Ecuador el pasado, cuando el novio fue detenido en plena ceremonia por efectivos policiales.

La peculiar detención se produjo en El Guabo, en la provincia de El Oro. Y el motivo es que el hombre mantenía una deuda de varios meses por pensión alimenticia de una relación anterior. El hecho fue captado por transeúntes, mientras el hombre era subido al vehículo policial.

Al presenciar este hecho, la familia y la actual pareja del individuo comenzaron a manifestarse y a emitir gritos con frases como «no lo dejen subir», ya que de esta manera el evento tendría que finalizar.

Sin embargo, no pudieron lograrlo y el novio fue capturado por efectivos policiales, quienes se fueron junto a él en una patrulla. Mientras tanto, tras ser subido al carro policial, la novia optó por seguirlo en un vehículo particular.

En las imágenes además se puedieron apreciar a la novia desconsolada en la calle y al mismo tiempo al resto de los acompañantes, que no podían creer lo que estaba sucediendo.

Ni los ruegos de la novia, ni de los invitados evitaron el arresto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *