DESTRUYEN CERVEZAS Y LICORES INCAUTADOS EN BARES CLANDESTINOS

0
7

Destruyen cervezas y licores incautados en bares clandestinos. La Policía Nacional destruyó este jueves cerca de un millar de cajas de cerveza incautadas en cantinas y locales nocturnos ilegales de la ciudad de Juliaca, provincia de San Román,

Cerca de un millar de cajas de cerveza asi como otros licores de diversas marcas fuerón destruidas luego que fueran incautadas durante operativos a bares clandestinos en la Provincia de San Roman pese a la gran cantidad de bebidas alcoholicas, las autoridades municipales lanzarón las bebidas a una acequia para luego proceder con su destrucción.

El Alcalde de San Roman Oswaldo Marín Quiro ratifico se seguiran realizando operativos para radicar los locales nocturnos que funcionan al margen de la Ley. Todos los licores incautados en los distintos operativos que se han realizados en estos ultimos meses, esta no es la primera vez ya son reiteradas las oportunidades que hemos procedido a la destrucción.
No solo ha causado pena ante los pobladores de esta Región también entre los llamados bebedores casuales.

El acto se realizó en un sector del cono noroeste de la ciudad puneña con la presencia de representantes de la fiscalía, la PNP y regidores provinciales Las autoridades también destruyerón más de 300 cajas de licores de diferentes marcas de dudosa procedencia.

El alcalde provincial de San Román, Oswaldo Marín Quiro informó que la empresa Backus solicitó a través de un documento la devolución de las cajas y envases vacíos, pero precisó que el pedido fue denegado por la gerencia de asesoría legal de la municipalidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here