DESPISTE DE CAMIONETA DEJA UN MUERTO Y TRES HERIDOS

0
18

La Libertad, despiste de camioneta deja un muerto y tres herido. Accidente de tránsito se habría producido luego que conductor perdiera el control del vehículo. Las carreteras de La Libertad se siguen tiñendo de sangre. Esta vez un muerto y tres heridos dejó la volcadura de una camioneta en el sector El Paraíso, en el distrito de Agallpampa, provincia de Otuzco.

Según las primeras investigaciones, el accidente de tránsito se registró alrededor de las cuatro de la madrugada en circunstancias que el conductor de la camioneta se habría quedado dormido, producto del cansancio. El chofer identificado como Víctor Urbina Daza pestañeó por unos segundos, lo que originó que perdiera el control del vehículo, se despistara, diera varias vueltas de campana y fuera a parar a una pequeña quebrada, al costado de la pista.

La unidad móvil había partido de la ciudad de Huamachuco y se dirigía a Trujillo, con cuatro ocupantes. El fuerte impacto dejó un fallecido identificado como Víctor Charca Cruz y tres policontusos que responden a los nombres de Mery Herminia Charca Mamani de 47 años, Fronilda Charca Mamani e 49 años y Víctor Urbina Daza.

Pobladores del lugar y personal del centro de salud de Agallpampa llegarón al lugar para ayudar en las labores de rescate y brindar los primeros auxilios a los accidentados. Cabe precisar, que los heridos fuerón trasladados al Hospital Regional Docente de Trujillo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here