DESPISTE DE AMBULANCIA DEJÓ TRES HERIDOS DE GRAVEDAD

0
13

Cajamarca: despiste de ambulancia dejó tres heridos de gravedad. Según la PNP, el chofer de la unidad socorrista se habría quedado dormido. Tras caer al abismo los ocupantes, entre ellos una gestante, sufrieron diversos golpes.

Ayer en la madrugada, aproximadamente a la 1 a.m., una ambulancia del Centro de Salud La Ramada que trasladaba a una gestante referida hacia el hospital Santa María de Cutervo (región Cajamarca), cayó a un abismo de casi 100 metros a poco tiempo de arribar a dicha ciudad.

Aparentemente y siguiendo las primeras investigaciones de la Policía Nacional del Perú, el conductor de la unidad socorrista habría sucumbido al sueño producto de las más de tres horas de viaje. El despiste provocó que los ocupantes de la ambulancia quedaran gravemente heridos.

Se conoció que el chofer Óscar Gonzáles Bustamente y la obstetra Miriam Montalvo Farro presentaron graves fracturas, por lo que fueron trasladados hacia Chiclayo para ser atendidos en clínicas particulares. En tanto, la gestante fue internada en el hospital cutervino.

Al respecto, informaron que el vehículo accidentado con contaría con SOAT y por ello los familiares y colegas del personal accidentado solicitaron el apoyo correspondiente a la Dirección de Salud de Cutervo para costear los gastos de atención en las clínicas.

En ese sentido, el Dr. Ronald Pérez respondió a la solicitud hecha e indicó que ya ha dispuesto que la administradora y el asesor legal viajen a Chiclayo para coordinar y verificar que se realice una adecuada atención del personal afectado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here