Escucha nuestra radio en vivo

Cajamarca. Desfiguran rostro de una mujer. La víctima fue identificada como E. K. A. D. natural de Chiclayo.Una mujer de 36 años de edad, fue atacada en un hostal de la ciudad sector Santa Bárbara. Dos sujetos le cortaron el rostro. Los médicos lograron estabilizarla y controlar la hemorragia. Su recuperación será lenta, y las cicatrices serán más que evidentes.

Según declaró la víctima, identificada con las iniciales E.K.A.D, natural de Chiclayo ,ella fue atacada por dos sujetos. Los vecinos del jirón Mashcon escucharon gritos desesperados y a unos pocos minutos la mujer salió corriendo todo ensangrentada. Tenía el rostro bañado en sangre, pedía auxilio.

Afortunadamente, pasaba por el lugar un efectivo policial a bordo de una motocicleta lineal y pudo brindar los primeros auxilios. La mujer fue trasladada al hospital a bordo de un patrullero de Serenazgo de Cajamarca.

Los médicos atendieron a la mujer, la suturaron de emergencia. Hasta el lugar de los hechos llegó personal policial para obtener las pruebas necesarias en tanto la víctima señaló a las autoridades que no desea denunciar a nadie y que lo único que desea es que no la maten y seguir viva.