DESARTICULAN BANDA DELINCUENCIAL, BLANCA NIEVES Y LOS 7 ENANOS.

0
36

Policía los detiene infragantes dentro de almacén de Perenco. Desarticulan banda delincuencial “Blanca nieves y sus enanos”. Con las manos en la masa fuerón encontrado infragantes varios sujetos que pertenecían a una banda delincuencial denominados «Los Enanitos de Punchana», todos presentan estatura de menos 1.50 metros. La banda, donde sería la segunda vez que esta misma banda delictiva, ingresaba a robar en el almacén privado de la empresa Perenco Petroleum LMTDA, ubicado en la carretera Iquitos Nauta km 6.400. Para llevarse más de cuatrocientos metros de cable reda (carcasa de aluminio y cobre), cables utilizados para la estación de pozos petroleros, donde misteriosamente el vigilante que custodiaba el almacén, aparentemente no se encontraba en su puesto de trabajo, cuyo monto en cables robados, ascenderían a más de 15 mil soles, llamando la atención policial la presencia de una mujer, que también pertenecería a la banda delincuencial, por lo que la policía de investigación , les cambiarón de nombre denominándoles “ blanca nieves y sus enanos”

Los vecinos del lugar, mediante una llamada telefónica alertarón a la policía de la presencia de movimientos sospechosos y de personas extrañas en dentro del almacén. Los efectivo policiales de la unidad de carreteras en coordinación con los de la comisaria 09 de Octubre, llegarón de inmediato al lugar del robo, encontrándoles a tres de los delincuentes en el interior del almacén, con arma de fuego en manos, los agentes redujerón a los facinerosos, tirándoles al suelo para ser engrillados. Los hampones al sentirse presionados por la policía, atinarón en brindar las características de sus demás compinches, quienes al plan aplicar el plan cerco y al rápido despliegue policial de la comisaria 09 de Octubre, a la altura del kilómetro 5.5 de la mencionada carretera, lograrón capturar al otro grupo de la misma banda, que huían con los cables a bordo de una moto furgoneta con placa de rodaje 8822-5L.

Tras coordinar con los otros efectivos policiales de la unidad de carretera, unierón a los dos grupos, para trasladarles hacia la comisaria 09 de Octubre, donde posteriormente, fuerón trasladados hacia la unidad especializada del departamento de investigación criminal (Depincri), donde todos ellos fuerón identificados como: Dany Fegueredo Chota (39), Sergio Benito Puga Cachique (33),David Satiray Cahumari (31), Tedy Miche Bocanegra (36),Elver Jesús Ruiz (32), Máximo Córdova Mendoza (38) y Lim May Shapiama Castillo (37). Todos quedarón en calidad de detenidos, conforme a ley.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here