Delincuentes venezolanos roban potente sedante en veterinaria [VIDEO]

0
4

Delincuentes venezolanos roban potente sedante en veterinaria

Los hampones extranjeros, se llevaron un poderoso sedante llamado ketamine
Según los reportes y pericias, los hampones extranjeros, además de dinero en efectivo, se llevaron un poderoso fármaco llamado ketamine que se usa para sedar animales.

Un inusual robo sucedió en una veterinaria ubicada en San Martín de Porres. Dos venezolanos se llevaron 30 frascos de ketamina, una droga de potencial alucinógeno que se utiliza para sedar a los animales con fines quirúrgicos y su venta solo es con receta médica.

Uno de los ladrones se acercó al mostrador simulando ser un cliente, pidió a la trabajadora del local el medicamento, pero esta le negó indicándole que no había ketamina. Ella mintió al hombre porque lo vio sospechoso, el ladrón insistió y, aprovechando el descuido de la empleada, su cómplice entró a la veterinaria con arma en mano.

Ambos se fueron directamente al mostrador y se llevaron los frascos de la ketamina, además exigieron que se les entregue dinero. Precisamente, preocupa que los extranjeros se hayan llevado este fármaco, pues combinado con otras drogas podría tener un gran efecto alucinógeno y también podría ser utilizado como un sedante en las personas, lo que sería mortal para la salud. Se presume que los 2 venezolanos formarían parte de una banda criminal, la que estaría conformada también por colombianos, según versión de Latina.

La ketamina es un anestésico de efecto rápido que se utiliza tanto con seres humanos como con animales: a dosis altas, causa intoxicación y alucinaciones similares a las del LSD. Sus consumidores la toman junto con otras drogas, como el éxtasis o la cocaína.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here