Delincuentes son quemandos vivos por asesinar a un taxista (VIDEO)

0
9

Delincuentes son quemandos vivos por asesinar a un taxista.
Dos jóvenes acusados asesinato y extorsión fueron quemados vivos por una furiosa turba en Guatemala. El hecho quedó registrado en Youtube.

Vía Youtube quedó registrado el momento en que dos delincuentes son quemados vivos en la localidad de Puerto Barrio, Izábal, a 296 kilómetros al noreste de la capital de Guatemala.

Ambos jóvenes de 18 y 19 años se dedicaban a la extorsión y minutos antes habían asesinado a un taxista porque no les había pagado su cupo diario de 19 dólares. Los colegas de la víctima decidieron tomar la justicia por sus propias manos y con sus vehículos lograron capturarlos. Ellos fueron quienes publicaron en Youtube diferentes videos de la matanza.

La policía de la comisaría de Izábal, en Guatemala, lograron arrestar a los jóvenes identificados como Víctor Reyes de 18 años y Óliver Francisco de 19. Sin embargo, una turba enorme de aproximadamente 500 personas se acercó hasta el recinto para sacar a los extorsionadores.

Los más de 50 policías no pudieron contra la furiosa turba que logró su cometido. Tomó a los jóvenes y se los llevó hasta un lugar público para prenderles fuego hasta causar su muerte. Las imágenes aterradoras fueron muy comentadas en Youtube.

Se supo que el padre de uno de los asesinos intentó salvar a su hijo con un machete en la mano, pero no pudo y tuvo que salir del lugar si no hubiera corrido con la misma suerte. El video de Youtube fue grabado por uno de los testigos del hecho y en este se ve cómo el pueblo enardecido criticaba la labor de las autoridades de Guatemala.

La policía de la comisaría de Izábal afirmó que ya abrió una investigación contra quienes entraron al recinto institucional para llevarse a los jóvenes asesinados. Los videos registrados en Youtube les servirán de mucho.

Las cifras de la delincuencia en Guatemala es una de las más altas de Centroamérica. EL rango de impunidad muestra una línea de inacción por parte de las autoridades de un 92 % de impunidad en los casos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here