Delincuentes queman vivo a taxista dentro de su auto.

0
9

​Rateros encierran y queman vivo a taxista dentro de su auto en Trujillo.
Jordan Jairo Moya Bello de 25 años, fue asesinado por un grupo de delincuentes. Policía no descarta que se trate de un ajuste de cuentas.

Un taxista identificado como Jordan Jairo Moya Bello, de 25 años de edad, fue quemado y asesinado por un grupo de delincuentes en el sector Las Canteras, en el Barrio 7 del centro poblado menor de Alto Trujillo, en el distrito de El Porvenir Trujillo.

Según testigos, alrededor de las 4 de la mañana oyeron gritos de auxilio de un hombre. Cuando los vecinos salieron a ver qué pasaba, se dieron con la terrible escena: un auto ardía en llamas con un hombre vivo en su interior.
Los vecinos intentaron apagar el fuego con arena, pero este se descontroló y quemó en su totalidad, matando al joven de apenas 25 años, quien fue auxiliado al hospital Víctor Lazarte, donde solo certificaron su muerte.

La Policía Nacional informó que el crimen se produjo este lunes, a las 4 a.m. Añadió que Moya fue encontrado con vida, a cinco metros del vehículo. Al parecer, había logrado salir del taxi.

Luego, agentes de la Compañía de Bomberos de Trujillo, advertidos por la policía, lo trasladaron al Hospital Regional Docente de esta ciudad, pero murió minutos después debido a las quemaduras que había sufrido.

La policía no descarta que el taxista haya sido asesinado por un presunto ajuste de cuentas, pues meses atrás Moya habría sido intervenido por tráfico de tierras. “A mi hijo no lo veo desde el jueves 15. El carro era alquilado”, indicó Dolores Bello Bermúdez, madre de la víctima, en los exteriores de la morgue de Trujillo.

“Siempre le gustaba trabajar en transporte público desde niño trabajó como cobrador de combis en la empresa de transportes Diamantes que cubre el recorrido de Alto Trujillo a Las Delicias”, contó la madre de la víctima a los medios.

La madre del joven taxista pidió, en los exteriores de la Morgue de Trujillo, dar con el paradero de los asesinos de su hijo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here