Delincuentes matan obrero de 12 puñaladas (VIDEO)

0
6

Arequipa: delincuentes extranjeros matan minero de 12 puñaladas

Los hampones, de nacionalidad extranjera, fueron capturados por la Policía. Cámaras de seguridad registraron el brutal ataque cometido en plena vía pública.

No tuvieron piedad. Un obrero fue brutalmente acuchillado por dos sujetos que le robaron todas sus pertenencias. Producto del violento ataque, la víctima perdió la vida. La calle Mercantil en el anexo de Secocha en la provincia arequipeña de Camaná fue escenario del atraco.

Eran la 01:40 horas del domingo último. Una cámara de vigilancia registró como Ramón Quilla Choque de 41 años, fue interceptado por dos hombres que lo redujeron en cuestión de segundos. Uno de ellos lo apuñaló repetidas veces hasta dejarlo mal herido. En tanto, el otro sujeto sustraía todo lo que encontraba.

Pese a sus graves lesiones, el obrero pudo levantarse y pidió auxilio a un varón que transitaba por la zona. Miembros del serenazgo del municipio de Urasqui acudieron a auxiliarlo y lo llevaron a la posta de la localidad.

Por falta de personal médico, el herido fue derivado al centro médico de Secocha pero tampoco fue atendido. Finalmente fue llevado a la posta de Iquipí, donde constataron su fallecimiento. Familiares le dieron el último adiós este martes en el distrito de la Joya.

Agentes de Investigación Criminal tomaron conocimiento del caso y montaron un operativo para buscar a los homicidas. Los ciudadanos de nacionalidad extranjera Yonath Ortega Farfán de 24 años y Rafael Rodríguez Mata de 28 años, fueron capturados y conducidos a la comisaría del sector. Ambos sujetos y un peruano son los principales sospechosos del terrible delito.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here