Delincuentes matan a balazos a Policía en Ayacucho (VIDEO)

1
12

Delincuentes matan a balazos a policía que asaltaron en un parque de Ayacucho
El suboficial PNP Joel Junior Martínez Carrasco de 22 años de edad persiguió a los hampones luego que le robaron su celular y billetera, pero uno de los sujetos le disparó en la cabeza y en el pecho.

Un joven policía, identificado como Joel Junior Martínez Carrasco de 22 años, fue asesinado a balazos por un grupo de delincuentes que lo asaltaron cuando se encontraba con su pareja en el parque Mariscal Cáceres, en la provincia de Huamanga ( Ayacucho ).

Tres hampones interceptaron al suboficial PNP y le robaron su celular y billetera. De inmediato, iniciaron la huida, pero el agente los persiguió, por lo que uno de los malhechores sacó su arma y le disparó en la cabeza y el pecho.

Martínez Carrasco se desplomó en el frontis de una vivienda de la avenida 26 de Enero. Fue atendido por los bomberos y paramédicos del SAMU, pero falleció a los pocos minutos.

Él trabaja en el Escuadrón Verde y era natural del centro poblado Herbay Alto, en Cañete.

21 POLICÍAS MUERTOS EN 2018
El pasado 18 de enero, el ministro del Interior, Carlos Morán, reveló que 21 policías fueron asesinados por delincuentes durante el 2018. Por ello, pidió al Congreso modificar las leyes para ejercer una mejor defensa de los agentes.

1 Comentario

  1. Son tantas las leyes por usarse en el accionar policial, pero la misma justicia las impide, como es el caso de Piura, donde los delincuentes, tiene más derechos q la policía.
    Algún día, si hubiera buena desición política, el accionar policial, sería más rígido y estricto, se recuperaría la identidad y autoridad policial, que hoy se encuentra casi perdida.
    Sociedad y policía, juntos, podrían recuperar el respeto, como los hay en otros países y se podría reducir más, la delincuencia comun.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here