Delincuentes balean bus interprovincial para asaltar a pasajeros

0
2

Delincuentes balean bus interprovincial para asaltar a pasajeros

Los hampones arrojaron troncos a la Panamericana Norte e hirieron de bala al chofer del bus de Emtrafesa, que manejó malherido hasta Chimbote.

Un grupo de delincuentes baleó un bus de la empresa de transportes Emtrafesa para intentar asaltar a sus ocupantes. El hecho se produjo en la carretera Panamericana Norte, distrito de Guadalupito, provincia de Virú, y uno de los disparos impactó en el chófer.

Se conoció que los hampones habían arrojado troncos en la vía para impedir que los vehículos circulen con normalidad. El chófer Dionicio Asunción Zavala realizó una maniobra rápida para esquivar a los troncos y fue en ese momento que los facinerosos abrieron fuego contra el vehículo.

Uno de los disparos le rozó en la cabeza al conductor, provocándole una herida. Su acompañante atinó en colocarle un vendado para que pueda seguir conduciendo todo el trayecto.

Así, herido por la bala, llegó hasta el terminal terrestre de Chimbote para luego ser conducido hasta un hospital local. Los pasajeros quedaron sorprendidos por la valiente acción de Asunción Zavala.

Se conoció que los agentes policiales regresaron al lugar donde se produjeron los hechos, pero no hallaron a los delincuentes. Este lugar siempre ha sido blanco fácil de los delincuentes, dijeron los pasajeros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here