Escucha nuestra radio en vivo

Cuatro delincuentes con armas en mano y a bordo de dos motos, asaltaron a balazos a cambista de dólares en la cuarta cuadra de la Av. 28 de Julio en Huacho.

Los delincuentes llegaron en 2 motos lineales hasta la Av. 28 de Julio, el frontis de la agencia BCP y Elektra, lugar donde acostumbran a ubicarse los cambiastas de moneda extranjera y comenzaron a disparar al aire, ya «habían marcado a su victima», y fueron directamente a él.

Los asustados transeúntes y otros cambistas corrieron hasta el hotel Pacifico a ponerse a buen recaudo.

Según información preliminar, serian 6 mil soles lo robado al cambista. Luego retrocedieron e ingresaron por la calle Francisco Rosas, abriéndose a balazos.

HACE POCO SUCEDIÓ LO MISMO

Cabe recordar que a principios de este año sucedió otro acto robo parecido en esta misma oportunidad, en esa ocación cuatro delincuentes armados asaltaron una agencia de cambio en el centro comercial Plaza del Sol en Huacho y se llevaron 10 mil soles.

Al momento de la fuga, los asaltantes se enfrentaron con un agente policial y en medio de una balacera lograron fugar. Sin embargo, la Policía realizó un operativo y capturó a dos de los cuatro delincuentes.