Delincuente saluda a policías que lo detienen y a fiscal que lo deja libre (VIDEO)

0
26

Delincuente saluda a policías que lo detienen y a fiscal que lo deja libre
El «Indio» se burla de las autoridades quienes según él siempre lo dejan en libertad.

De lo peor. Un delincuente detenido por robo agravado en Tumbes por la Policía, a modo de burla, les mandó saludos a los agentes y al fiscal que “siempre lo libera”.

El sujeto, identificado como Eliborio Romero Sarango y más conocido como “El Indio”, fue apresado por personal de la comisaría Andrés Araujo Morán de Tumbes. Tras esto, mientras lo filmaban, dio unas indignantes palabras “Un saludo para todos los policías y serenazgos que siempre me ‘canean’ y para mi causa el fiscal que siempre me bota”, se le ve hablar mientras sonríe.

Según el reporte de Panamericana, este delincuente ya ha sido intervenido en varias oportunidades por el delito de robo agravado, pero siempre termina siendo liberado. Motivo por el cual se habría atrevido a grabar el indignante video.

Cabe destacar que Tumbes es una región donde se exponen muchos casos de delincuencia. Solo hace unos días, dos personas recibieron cuatro proyectiles de bala en diferentes partes del cuerpo, luego que unos ladrones los interceptaran para asaltarlos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here