Dejan granada en clínica de médico conocido como “Cirujano de las estrellas”

0
4

Arequipa: Dejan granada en clínica de médico conocido como “Cirujano de las estrellas”
Personal de la UDEX recibió alerta de explosivo hallado en edificio ubicado en el distrito de Yanahuara, en Arequipa. Granada estaba acompañada de un letrero que tildaba de “carnicero” a médico.

Varios minutos de tensión se vivió en el edificio Nasya II, ubicado entre las avenidas Ejército con Lima en el distrito de Yanahuara (Arequipa). Personal de la Unidad de Desactivación de Explosivos de la Policía (UDEX) acudió a dicha zona tras recibir información sobre el hallazgo de una granada de guerra. El hecho se produjo el pasado sábado al promediar las 21:00 horas.

El detonante fue dejado afuera de la oficina 516, que le pertenece al médico Marco Zegarra, conocido como el “Cirujano de las estrellas”. Un paquete extraño en las afueras del local alertó a personal médico y a varios ciudadanos.

Agentes de la UDEX revisaron el paquete con sumo cuidado y notaron que la granada estaba sin carga explosiva dentro de una caja de cartón. Así mismo, se encontró un cartel que tenía un mensaje que decía “ni una víctima más carnicero”.

El médico Marco Zegarra señaló como presuntas responsables a dos mujeres con las que mantienes problemas legales. Como se recuerda, una de ellas señaló ante la prensa que el “Cirujano de las estrellas» le operó los glúteos, cirugía que le habría deformado el cuerpo y concluído en un proceso infeccioso. El caso es investigado por la Fiscalía.

República

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here