Deja seis muertos tras despiste de bus interprovincial

0
18

Carretera Central: deja seis muertos tras despiste de bus interprovincial en San Mateo. Las pistas se vuelven a teñir de sangre
Se reportan 23 pasajeros heridos a causa del accidente de tránsito, el cual se encuentra restringido en la zona.

Un pasajero reveló que el conductor iba a gran velocidad y no pudo controlar el bus cuando cruzó por la curva del Infiernillo, según informó Latina.
El accidente de tránsito se produjo a las 3:40 de la madrugada a la altura del distrito de San Mateo, provincia de Huarochirí. El bus se dirigía de Huancayo a Lima. Se continúa trabajando en la zona tras el fatal accidente de tránsito.

Sobre este fatal resultado informó en su cuenta de Twitter la empresa Deviandes, que es la concesionaria del IIRSA CENTRO Tramo 2 de la Carretera Central. El bus de transporte interprovincial de la empresa Guitarra quedó volteado a un lado de la vía tras impactar contra un cerro colindante. Las causas del accidente del vehículo de placa W2W-956 aún son investigadas.

Según Deviandes Perú, los heridos fueron traslados a hospitales cercanos. En tanto, el tránsito se encuentra restringido en la zona conocida como Cañón del Infiernillo.

Hasta el momento mas de 23 heridos y 6 fallecidos deja volcadura de la empresa Gutarra.  El accidente ocurrió en la dirección de regreso a Lima. Algunas personas se quejaron por la demora en abrir la vía pues llevaban más de 4 horas varados debido al despiste del bus interprovincial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here