DEJA 2 MUERTOS, BUS INTERPROVINCIAL CHOCA CONTRA CERRO

0
30

Ayacucho:Bus interprovincial impacta contra cerro en Ayacucho y deja 2 muerto y 9 heridos.
Dos muertos y nueve heridos tras impacto de bus contra un cerro. En el sector conocido como Apacheta, en la vía Libertadores Huari, un bus interprovincial impacta contra un cerro y deja dos muertos y 9 heridos, en Ayacucho.

Dos personas fallecidas y nueve heridas dejó el impacto de un bus de la empresa Molina contra un cerro, en la carretera Los Libertadores Huari, en Ayacucho. El accidente se registró a las 5:30 de la madrugada de hoy, cuando la unidad de placa placa B6P-954,que regresaba de Lima a la ciudad de Ayacucho, colisionó contra un cerro en la zona de Arizona, en la Apacheta.

Trascendió que una personas falleció en el lugar y otra cuando la trasladaban a un nosocomio cercano, consignó Correo. Los heridos fueron trasladados para su atención. En mayo último, el despiste de un bus interprovincial de la empresa Palomino, en la misma vía, dejó cinco muertos y más de 15 heridos. También ocurrió en la madrugada.

En aquella ocasión, la unidad también impactó contra un cerro, aparentemente porque el bus circulaba a excesiva velocidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here