Declaraciones del sujeto que asesinó a cuchillazos a su pareja (VIDEO)

0
20

Piura: sujeto asesinó a cuchillazos a su pareja, Tras el execrable hecho, el hombre, identificado como Luis Alberto García Lozada, amenazaba a la policía e intentó quitarse la vida.
Otro feminicidio aumenta la larga lista en nuestro país. Esta vez el execrable hecho ocurrió en Piura. Un sujeto, identificado como Luis Alberto García Lozada, acabó con la vida de Rosario Saucedo Pizarro tras apuñalarla varias veces en el rostro y cuerpo.

El crimen ocurrió al promediar las 11:00 de la noche del martes. Según informó la Policía, María del Rosario Saucedo Pizarro de 28 años vivía con Luis Alberto Lozada García de 25 años en la vivienda del padre de este, ubicada en la cuadra 15 de la avenida Lambayeque. Este atacó a la víctima mientras su familia dormía.

El sujeto, quien confesó que mató a la joven por celos, fue encontrado ensangrentado por los agentes, debido a que habría intentado suicidarse con el mismo cuchillo.

El cuerpo de la víctima quedó tendida en la cama de la habitación, mientras que el feminicida amenazaba a la policía con no acercarse pues se quitaría la vida con el mismo cuchillo que asesinó a su pareja.

De acuerdo con sus parientes, María Saucedo había presentado varias denuncias por agresión contra Luis Lozada. Ella deja en la orfandad a un niño de 5 años.
La familia de la víctima exige la pena máxima para Luis Alberto García Lozada, quien se encuentra en un hospital recuperándose de las heridos y bajo custodia policial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here