De cinco balazos asesinan a empresario en Barranca.
En horas de la mañana efectivos de la policía y serenazgo, mientras realizaban su ronda de patrullaje encontraron a una persona tendida cerca al óvalo de Barranca.

Aproximadamente las 7:00 am de hoy miercoles, un hombre identificado como Luis Alberto Medina Vega de 57 años de edad, conocido como «Chillin» sufrió un atentado contra su vida. Los delincuentes le habrian propinado cinco impactos de bala en el pecho para luego dejarlo abandonado cerca al grifo del Óvalo de Barranca.
Segun informacion el hombre venia siendo extorsionado y se dedicaba al rubro de la compra de aji paprica.

Personal de la Policia y del Serenazgo lo encontraron tendido en la pista, al acercarse se percataron que la persona tenía impactos de balas, al principio lo creyeron muerto, pero en el transcurso de los minutos en la camilla reaccionó causando sorpresa a las autoridades, por lo que fue derivado de emergencia al Hospital de Barranca, dónde por la gravedad de sus heridas, lamentablemente minutos más tarde dejo de existir.
.
Según, información que maneja la policía este conocido empresario venía siendo extorsionado, motivo por el cual se sospecha que su muerte se haya producidon por no haber cedido a la extorsión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *