DE 5 BALAZOS MATAN A MENOR QUE ESTABA JUNTO A SU ENAMORADA

0
14

De cinco balazos matan a menor de 16 años en Trujillo. Sangre y dolor. Estaba junto a enamorada cuando fue atacado por sicarios. Los familiares exigen justicia.

Un menor de 16 años de edad fue asesinado de cinco balazos por cuatro sicarios que llegaron en un automóvil para sorprenderlo cuando se encontraba caminando con su pareja por la cuadra 10 de la calle César Vallejo, en el distrito de Florencia de Mora (Trujillo, La Libertad).

Los hechos se registraron a las 3:00 de la mañana de ayer, cuando la víctima de iniciales A.S.L.D. de 16 años,habían salido a pasear  pero ya dirigiéndose hacia su casa acompañado de su enamorada, identificada con las siglas T.A.N.M. de 14 años.

Cuando de pronto los sorprendió un vehículo de color blanco con lunas polarizadas que frenó intempestivamente, luego que bajaran cuatro sujetos quienes se fueron contra el adolescente golpeándolo salvajemente,y mientras que su enamorada lloraba y pedia a gritos que los ayudaran.

No contentos con la golpiza, uno de ellos extrajo un arma de fuego de entre sus ropas y disparó cinco veces al joven que estaba tirado en el suelo retorciéndose de dolor. Los impactos de bala le alcanzaron en el abdomen y la cabeza. El cuerpo inerte quedó tendido en posición de cúbito ventral, sobre un morro de arena del frontis del inmueble, ubicado en la calle César Vallejo 1008.

La enamorada del occiso dijo que tuvo que huir a toda velocidad para evitar ser alcanzada por las balas. Las balas alertarón a los vecinos, quienes salieron de sus viviendas atemorizados y se encontraron con la terrible escena de sangre brindándole primeros auxilios pero ya era demasiado tarde

Minutos más tarde llegó al lugar la madre del adolescente, Yessenia Díaz, quien se trabaja como obrera de limpieza pública de la municipalidad de Trujillo, y entre lagrimas pidio justicia. Los agentes policiales de la comisaría de Florencia de Mora investigan el crimen.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here