David Beckham y Marc Anthony donan más de US$ 200 mil a albergue

0
12

David Beckham y Marc Anthony donan más US$ 200 mil a albergue para niños con cáncer en el Perú.
Una noble causa que ayudará al Albergue «Inspira» que atiende a niños con enfermedades graves.

Mas de 200 mil dolares recibió Ricardo Pun-Chong, para su fundador de Inspira, una noble causa con la que apoya a niños con cáncer y otras patalogias graves provenientes de provincia que necesitan un albergue para quedarse con sus familiares en la capital mientras se realiza sus tratamientos médicos.

La reconocida estrella de la música Marc Anthony y el ex futbolista del Real Madrit David Beckham ex futbolista del Real Madrit son los embajadores de la fundación que se conmovió con la situación de los niños en Perú, decidió realizar el aporte para la construcción de un edificio.

La asociación inspira brinda hospedaje temporal alimentación y tratamientos para los menores que lo necesiten.

El doctor Ricardo Pun-chong espera recibir mas aportes económicos para edificar un moderno edificio para que puedan incrementar Terapias Físicas.

El terreno de 600 metros cuadrado ubicado en Giron Manglares a la altura en Surco se construirá este edificio de cuarto pisos para albergan a los niños y a sus familiares , todo gracias al generoso aporte del ‘Maestro Cares’
Ricardo Pun-Chong -fundador de “Inspira”- dijo sentirse “dichoso” porque cada vez más gente en el mundo se está uniendo a esta iniciativa que empezó hace 12 años en favor de los niños necesitados del Perú.

“Se están poniendo de pie ellos (Marc Anthony y David Beckham) para apoyarnos y construir el nuevo albergue. Vamos a poder triplicar el apoyo que estamos dando actualmente”, manifestó el médico peruano.

“Doy fe que el amor al prójimo no tiene fronteras”, agregó con alegría.

Desde hace mas de 12 años el Doctor Pun-chon trabaja en beneficio de los niños mas necesitados del Perú, su gran labor y enorme corazón lo han echo acreedor al médico como “Héroe del 2018 de la cadena nacional de noticias CNN sin duda una gran labor digna de admirar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here