Escucha nuestra radio en vivo

Anciano violó más de 50 veces a su hija. Martín Huarancca Rojas un depravado anciano de 60 años que violó a su hija S.R.H.T. de solo 14 años, fue recluido en el penal de Cusco luego que el Sexto Juzgado de Investigación Preparatoria ordenara su prisión preventiva de nueve meses. El titular de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa del Cusco, Edilberto Molina reveló que el sujeto la habría violado en más de 50 oportunidades.

Los abusos habrían comenzado el 2015 cuando la pequeña tenía solo nueve años, en ese entonces su depravado padre comenzó a hacerle tocamientos indebidos y al cumplir los 12 años la empezó a ultrajar sexualmente. El sujeto le daba a la niña dinero y algunos regalos para que no cuente a su madre los abusos a la que era sometida frecuentemente y luego la amenazaba.

Cansada de esta situación la menor escribió una carta dirigida a su madre donde le relataba que era víctima de violación por parte de su padre. La intención de la niña era huir de su casa para luego acabar con su vida. El sujeto en su declaración negó a su hija y dijo que sólo la firmó en su partida de nacimiento lo cual, según la fiscalía, lo utiliza para disminuir su pena.

El anciano fue detenido por agentes del Departamento de Investigación Criminal, en inmediaciones de la urbanización Los Nogales del distrito de San Sebastián. Durante la audiencia de prisión preventiva los familiares del depravado intimidarón a los periodistas y a su salida los agredieron a empujones.