CUERPO DESCUARTIZADO DE UNA MUJER ES HALLADO EN SACSAYHUAMÁN

0
12

CUSCO. CUERPO DESCUARTIZADO DE UNA MUJER ES HALLADO EN SACSAYHUAMÁN
Pobladores de la zona de Llaullipata en Sacsayhuamán (Cusco), denunciaron el hallazgo de partes humanas en medio de unos arbustos, inmediatamente la Policía se trasladó a la zona corroborando el hecho.

La alerta fue emitida la tarde del último lunes, cuando moradores cusqueños alertaron a las autoridades sobre la presencia de dos piernas cercenadas que yacían junto a ropas ensangrentadas.

Según confirmó a Correo el coronel PNP Manuel Valer, jefe de la División de Investigación de Crímenes del Cusco, la Fiscalía llegó al lugar de los hechos a fin de ordenar el levantamiento de las partes humanas mientras sus agentes se encuentran peinando la zona a fin de hallar más evidencias.

«Hasta el momento hemos encontrado dos piernas, vestimentas y restos de cabellos de mujer, tengo a todo un equipo peritando el lugar, sin embargo estoy pidiendo refuerzos para agrandar la zona de búsqueda», citó.

También mencionó que el caso se trataría de un descuartizamiento, ya que las partes humanas encontradas fueron cortadas por algún agente contundente y no se separaron del cuerpo producto del ataque de canes, como se había mencionado en un principio.

A través de los cabellos y el cuero cabelludo se podría establecer la identidad de la víctima por un examen de ADN, sin embargo esto tomaría tiempo, por lo pronto la Policía coteja las características del cuerpo con las características de las personas reportadas como desaparecidas últimamente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here