CUATRO MUERTOS Y VARIOS HERIDOS TRAS DESPISTE DE CAMIONETA DE SERENAZGO

0
16

Ayacucho. Trágico accidente cuatro muertos y varios heridos fue el saldo que dejó el despiste de una camioneta de serenazgo. El panorama era desolador los cuerpos de cuatro personas estaban a un lado de la carretera el hecho ocurrió en el kilómetro 311 de la vía Los Libertadores, a la altura de la comunidad de Hatumpampa, en Ayacucho.

Luego de que la camioneta del serenazgo en el distrito de Vilchos se despistará cuando retornaba de entregar regalos por el Día de la Madre en una comunidad cercana aparentemente del exceso de velocidad y una res que se le cruzo en la pista ocasionarón el accidente haciendo que la camioneta se despistara  colisionando  violentamente con un poste de concreto y un pequeño muro.

Desafortunadamente las personas que viajaban en la tolva de la camioneta salierón disparadas y fallecieón al instante un adulto y dos niños y una mujer identificada como Teodora Quispe Rojas de 47 años son las victimas fatales de este accidente que enlutaon a las familias Ayacuchanas en las visperas en una celebración especial.

Los sobrevivientes del accidente fuerón llevados al hospital de Regional de Ayacucho con multiples lesiones en diferentes partes del cuerpo y vienen recuperandose satisfactoriamente

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here