Cruel asesinato a pareja de empresarios pisqueros (VIDEO)

1
18

Cruel asesinato a pareja de empresarios pisqueros (VIDEO)
Hombre fue hallado quemado y enterrado en su chacra, mientras mujer yacía muerta al interior de su vivienda. Vecinos sospechan de trabajadores extranjeros. Crimen se cometió en la provincia de Caravelí en Arequipa.

Gran consternación causó el hallazgo de los cadáveres de la pareja de esposos Navarro Méndez en la ciudad de Caravelí, de la región Arequipa. El empresario pisquero y su esposa fueron encontrados la mañana de este martes por los vecinos y la Policía.

Según información preliminar, uno de los vecinos habría hallado el cuerpo de Javier Navarro de la Fuente enterrado en una de sus chacras en el fundo “La Fuente”. El varón tenía la cabeza calcinada.

En tanto, el cuerpo de Susana Méndez de Navarro fue hallado sentada sobre una silla, atada de pies y manos con una cinta en el baño de la vivienda de ambos.

El hecho fue comunicado a los agentes policiales de la localidad quienes aislaron la zona a fin de realizar las pericias. El fiscal de turno aún no puede ordenar el levantamiento de ambos cadáveres debido a que esperan la llegada de peritos de criminalística quienes viajaron esta mañana desde la ciudad de Arequipa.

Trascendió que los autores del crimen serían dos trabajadores venezolanos que laboraban en el fundo y de los cuales no se sabe nada desde el último jueves.

“Se supone que los trabajadores hayan sido (los asesinos) que son venezolanos, la señora ha estado muerta acá en su casa y su esposa está en su chacra enterrado y quemado (…) serían cuatro o cinco días (los que llevarían de fallecidos)”, dijo uno de los vecinos para Radio Power de Acarí

Los vecinos del lugar exigieron a las autoridades mayor presencia policial. Se desconoce si la pareja Navarro Méndez deja hijos en la orfandad.

Al lugar también llegó el alcalde de Caravelí, Diego Montesinos Neyra, quien afirmó que la provincia no cuenta con el suficiente número de policías para resguardar la seguridad de la población.

“La semana pasada hemos estado en Nazca participando y tratando de representar a Caravelí con su buen pisco… unas personas muy querendonas, muy queridas aquí en Caravelí”,

1 Comentario

  1. Por favor ya es hora que estos delincuentes sean capturados y todos los Venezolanos se VAYAN del Perú, en especial de todo Arequipa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here