¿CRISTIANO RONALDO VUELVE A ENVIAR INDIRECTA A LIONEL MESSI?

0
19

¿Cristiano Ronaldo vuelve a enviar indirecta a Lionel Messi? Cristiano Ronaldo es duramente cuestionado porque nuevamente habría enviado una indirecta a su máximo rival en la cancha, Lionel Messi.

Cristiano Ronaldo anotó su cuarto gol en Rusia 2018, se convirtió en el máximo goleador del momento, casi ya aseguró el pase a octavos de final a Portugal, pero nuevamente recibe críticas que lo vinculan con el crack argentino.

Desde el partido de CR7 contra España, llamó la atención por la peculiar celebración que realizó al anotar sus goles, y miles de cibernautas consideraron que fue una indirecta contra Lionel Messi.

Al inicio del partido Portugal vs Marruecos por Rusia 2018, Cristiano Ronaldo saltó a la cancha luciendo un nuevo look, mismo que provocó burlas, pero también alimentó teorías sobre los mensajes subliminales que estaría dedicando al delantero argentino.

El gesto que realizó el luso fue: cogerse la barbilla para celebrar todas sus anotaciones, tras esto en Twitter iniciaron un acalorado debate y hubo quienes alegaban que imitaba a una cabra, animal relacionado con Lionel Messi.

Por la sesión de fotos para una revista norteamericana que hizo el argentino con este mamífero recordado como G.O.A.T, cabra en inglés y que es interpretada como Greastest of all times (el más grande de todos los tiempos).

Tras el partido de Portugal vs España, Ricky Regufe, amigo íntimo del portugués replicó el gesto con la cabeza de una cabra, en insólita alusión a lo realizado por Messi.

Y hoy nuevamente Cristiano Ronaldo ha llamado la atención por dejarse la barba crecida para el encuentro con Marruecos. El próximo partido que enfrentará CR7 con la selección portuguesa será el lunes 25 de junio a la 1:00 p.m.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here