Cristiano Ronaldo, autor del espectacular gol del triunfo de Juventus (VIDEO)

0
16

Cristiano Ronaldo, autor del espectacular gol del triunfo de Juventus
Se comparó con Michael Jordan tras increíble salto que acabó en un golazo
La estrella portuguesa Cristiano Ronaldo se comparó con el legendario exjugador de la NBA tras su fantástico gol con Juventus.

Cristiano Ronaldo, autor del espectacular gol del triunfo de Juventus contra Sampdoria este miércoles en Génova, celebró su nueva conquista en la Serie A italiana comparándose con Michael Jordan, mítico exjugador de la NBA.

“CR7 AIR JORDAN!!”, destacó el crack portugués a través de una publicación en Instagram, junto a una secuencia de fotografías de la soberbia anotación que registró en el estadio Luigi Ferraris, en la que figura suspendido en el aire como lo hacía el otrora basquetbolista estadounidense.

Juventus se impuso 2-1 en su visita a la Sampdoria por la decimoséptima jornada de la Serie A y se colocó como líder provisional de la competición.

El primer gol del partido llegó en el minuto 19, cuando el brasileño Alex Sandro colgó un balón al área y Paulo Dybala, de volea, envió un potente disparo cruzado que terminó alojado en las redes de los locales.

En el 35′, Gianluca Caprari se encontró un balón rechazado y sorprendió con un disparo lejos del alcance de Gianluigi Buffon.

El tanto de la victoria bianconera lo firmó Cristiano Ronaldo a los 45′, de cabeza tras volar de manera increíble para alcanzar un centro de Alex Sandro, decisivo con las asistencias en los tantos de los dos tantos de su equipo.

En los últimos días, Cristiano Ronaldo ha podido acallar las críticas que había empezado a recibir por baja efectividad. El pasado fin de semana había anotado un doblete para que la Juventus venciera 3-1 al Udinese y pudiera dar caza en la clasificación al Inter.

“Estoy muy contento con este resultado. Hice un buen gol, sobre todo porque ha servido para llevarnos los tres puntos”, afirmó el astro luso. “Como ya había dicho, tuve dolor en mi rodilla durante un mes. Pero ahora estoy bien y quiero ayudar a la Juventus a ganar trofeos”, apuntó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here