Coronel desconoció a Nicolás Maduro y pide el ingreso de ayuda humanitaria (VIDEO)

0
8

Coronel venezolano desconoció a Nicolás Maduro y pide el ingreso de la ayuda humanitaria*
Este sábado 09 de febrero el Coronel del Ejército, Rubén Alberto Paz Jiménez, adjunto a la dirección del Hospital Militar de Maracaibo, se pronunció contra el régimen de Nicolás Maduro y reconoció a Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela.

«Yo, Coronel activo del Ejercito, Paz Jiménez Rubén Alberto, haciendo uso de un derecho constitucional, el 23 de enero marché uniformado junto al pueblo venezolano para desconocer a Maduro como presidente, y reconocer al presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, como presidente interino y comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional», expresó a través de un vídeo.

Más militares se suman a la lucha contra el actual presidente
Luego que el actual presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se rehusó a recibir ayuda humanitaria y darla a Cuba, un alto mando de la fuerza armada hizo caso omiso y alentó a las Fuerzas Armadas a pedir el ingreso de las donaciones.

Rubén Paz Jiménez, tercer alto oficial reconoce que el jefe de la Asamblea Nacional y líder opositor, Juan Guaidó es el presidente de Venezuela.*

«Seamos valientes. No tengamos miedo. Unidos, las Fuerzas Armadas, el pueblo y el presidente Guaidó reconstruiremos a Venezuela», afirmó el coronel que rápidamente sus videos se hicieron virales en plataforma como en Youtube.

«Estamos siendo utilizados para mantenerlos a ellos en el poder. 90% de la fuerza armada estamos en descontento», agregó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here