COPILOTO ADICTO AL CIGARRO PUDO OCASIONAR ACCIDENTE AÉREO

0
22

Un cigarro pudo ocasionar accidente aéreo. Copiloto adicto al cigarro casi mata a todos los pasajeros de avión. Los pasajeros de un vuelo de Air China se llevaron un tremendo susto en pleno viaje por una irresponsable acción del copiloto.

Denunciaron el mal actuar del profesional. Lo que parecía ser un vuelo ordinario, se convirtió en una pesadilla para los pasajeros de un avión que recorre el trayecto de Hong Kong a Dalian. El copiloto del vuelo comercial de Air China fue el responsable de poner en riesgo a todos los viajeros y también a los tripulantes que se encontraban realizando su trabajo en la cabina del avión.

Sobre el caso se sabe que el copiloto, quien tendría una adicción a los cigarrillos, tenía como costumbre desactivar el aire acondicionado para poder activar un cigarro electrónico. Esto lo hacía para que el humo no incomode a los pasajeros.

Al desconectar el aire acondicionado pudo haber ocasionado un accidente aéreo en cuestión de minutos. ¿La razón? Al no haber un flujo adecuado de aire, los niveles de oxígeno descienden, por lo que el avión pierde presión. Manifestaron que, a causa del esparcimiento del humo del cigarro electrónico, el sistema de ventilación colapsó y el piloto tuvo que hacer un descenso de inmediato de 6 500 metros de altura.

Los miembros de la tripulación del vuelo comercial de China pidieron a los pasajeros calma y que se ajustaran los cinturones. Hasta el momento se conoce que las personas que se encontraban en el avión no sufrieron de alguna complicación con su salud. El copiloto de Air China, de quien se desconoce su nombre, no ha recibido una sanción o ha sido separado del cuerpo de tripulantes de la compañía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here